Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

miércoles, 21 de abril de 2021

Cuando la noche se quedó sin Luna.

 




Llueve con fuerza, es medianoche, y está oscuro. Mi auto se detiene probablemente le falte combustible.


Con fascinación observo  como mi busto ha crecido enormemente y se desborda por falta de espacio. -Me gustan: son preciosos, juntitos y bien formateados, pensé-.


Estaba realmente exultante, deseosa, frívola.  Por mis venas corría la sangre silbante, como un torrente salvaje y sin freno.


Un silencio  había  irrumpido; pero al  instante se escucha: Dancing in the dark, de Chet Baker.- No sé qué pasa, dudo que sea mi mundo, quizás no es real, -me pregunto.


Decido salir al asfalto, una gélida brisa envuelve mi cuerpo. Alguien muerde con ahínco mi cuello desnudo. Por unos momentos pierdo  la consciencia, y cuando despierto me encuentro  de costado en la parte trasera de mi coche. Ahora, además de mis voluptuosos pechos, poseo unos enormes colmillos blancos, y relucientes. Desde entonces duermo de día, y despierto en la noche, llena de vitalidad.


4 comentarios:

  1. Nos has transportado con tu relato a esos mundos misteriosos de seres sobrenaturales o humanos poseidos por una especie de maldicion. Aunque parece aqui la protagonista se siente feliz con su particular metamorfosis

    ResponderEliminar

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...