Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

lunes, 26 de julio de 2021

Dejar atrás el dolor.



Tuve oportunidad

al dejar atrás el dolor,

al saber de sus bondades.

que no eran para mi.

Tuve la cobardía de pensar

que fue una mentira,

nunca lo fue y yo lo sabía.


Hoy se asoma tímidamente

el declive de la vida,

y los dos sabemos

que un día sus bondades

no fueron para mí.

Pero aún así le doy la mano,

aunque por dentro no sea la misma.

Quise libertad, quise un abismo,

para poder volar.


Ahora tengo todo eso,

me tengo a mí misma,

y eso me basta.

 

1 comentario:

  1. De todo se aprende, verdad?
    Al final aceptamos hasta el dolor y seguimos caminando.

    Besos.

    ResponderEliminar

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...