Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

viernes, 26 de marzo de 2021

Por tejados , campanas, besos.

 


"Por los tejados se cuelan los sueños,

en la noche, cuando todos duermen.

En cada cada esquina el espejo

me devuelve la realidad.

una realidad canina, destructora.

un mordisco a lo pretendido por mí".




"Llevo tanto tiempo en este mundo,

un mundo poco propicio por cómo soy.

Me mudé de piel mil veces,

como sus mil besos".



"Y qué si se me ensancha el alma,

cuando en lo más mínimo sonrío,

cuando en lo más mínimo lloro."




"Hoy me ha despertado

 el repiqueteo de campanas,

 desde la ventana

 aún con mis pechos desnudos

 le llevé dulces, jazmines, magnolias"... 




 



1 comentario:

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...