Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

miércoles, 10 de marzo de 2021

Reflexiones? No lo sé.



 Me conmueven las personas que salen a la calle y deciden obviar por qué causa pueden respirar tan fácilmente; me conmueven sobremanera por qué causa no apartaron los visillos cada vez que había un amanecer soleado; es dramático cómo precisan ser halagados  y cómo agitan las manos igual que las alas de las mariposas pidiendo esto o aquello, es tanto lo que intuyo que les falta…





 


............................................................................................................................................








Amanecen  alegres aquellos príncipes y princesas, esos que duermen  debajo del techo del cielo, alegres, si, ellos siempre dibujan sonrisas en sus bocas; mientras tanto las ciudades se copan de leyendas, de calles repletas de gente triste…





1 comentario:

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...