Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Me he inmortalizado frente a las costas donde la mar.


Me he inmortalizado

frente a las costas

donde la mar...

Miles de gaviotas

picotean la imagen 

tan venerada mía

No supe decir que no

yo no soy de adorar


Me he inmortalizado

frente a las costas

donde los arrecifes

en las rocas

esbeltas unas,

otras desgastadas

La lava ha llegado

para quedarse

Anoche se deslizó

a la mar

Y al fundirse

rugiendo

se hace más isla

más yo, que he 

quedado inmortalizada

frente a las costas

donde la mar.


 

2 comentarios:

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...