Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

viernes, 24 de septiembre de 2021

Y si me pierdo entre cañaverales.

 

Y si me pierdo 

entre aquellos cañaverales

donde siempre quise

por donde caminé.

Constantemente 

me lo recuerda

cuando sueño..

Me pierdo porque me 

pierdo.

Aquí sólo hay desengaño

tripas 

mentiras

cobardía

Y se me pierdo entre cañaverales

y no me toca aquella montaña

de falsedad.

Me dejo ir, me dejo

a los brazos del Ángel negro.

Me quiero estar

me quiero

sin ropa

sin nada

sólo en transcurrir

por entre mis dedos

como agua limpia...

2 comentarios:

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...