Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

miércoles, 5 de agosto de 2020

Canción de sueños



Un simple aletear de mariposas es un concierto para piano, pensó, al verlas como si fuesen ninfas en un bosque oloroso.
Lo efímero de la vida de ellas era lo mismo que su propia vida.

Pero resultaba interesante esa introspección. Realmente y sin lugar a dudas, en un abrir y cerrar de ojos, se esfuma cada latido, cada paso, una fiesta de cumpleaños; una vida entera.
La verdadera esencia está en los sueños, las ilusiones. Escuchar pacientemente un concierto para piano. La venida al mundo de un nuevo ser. Un paseo en bicicleta. Ausentarse por unos minutos para soñar. Sin ruidos estrepitosos, sin el chirrido de las ruedas de los coches; de modo que, adentrarse a lo más recóndito del pensamiento podría ser sin lugar a dudas el viaje más placentero. 
Dejó que su cuerpo se abandonara en la hamaca. La tela vaporosa del vestido se deslizó hasta el terrazo. 



"Es la tormenta en el espacio infinito del corazón lo que nos mantiene con vida"


 

2 comentarios:

  1. Hola querida amiga, es tan necesario regalarnos instantes de introspección, para mirar hacia nuestro mundo interior y preguntarnos cómo estamos y además darnos el tiempo para disfrutar de cosas simples como tomar una siesta, pasear en bicicleta o leer un libro. Todo lo que alimenta el alma es necesario. Me encantó lo de hoy. Besitos!

    ResponderEliminar

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...