Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

viernes, 4 de abril de 2014

Un mundo maravilloso

Son muchos los folios por escribir, y  ningún sol podría durar tanto para iluminar con su lámpara la mesa y la silla donde acomodarse,se dijo. Aparentemente en una calma absoluta recorrió con sus ojos lo que probablemente hubiera escrito en las páginas que ahora permanecían en un blanco roto.Sabía que habría un final entre aquellas hojas silenciadas; en la ultima página se desató un sin fin de pensamientos: Sucumbir ante el ruido de los buses; llorar por la pérdida de las múltiples hojas de todos los árboles que intentaron sobrevivir; alegrarse de ver una magnífica película; añorar las meriendas en un hogar cálido y protector, todo eso pensó...,

16 comentarios:

  1. Pues sí, con el título lo refleja todo, ese mundo de pequeños detalles que dan la felicidad.

    ResponderEliminar
  2. ...Y al final tomó la pluma y dejó que sus sueños fueran dejando las letras precisas en el cuaderno.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  3. ESCRIBIR NO PUEDE HACERNOS OLVIDAR VIVIR.

    ILDUARA

    ResponderEliminar
  4. Por lo tanto no bastó con pensar: Escribir es la clave,, y además como tú haces. El Camino Se Llama Vida Interior. ¡ Buenas Noches!

    Excelente, virtuosa M a r í a . " J "

    ResponderEliminar
  5. Muchos folios en blanco son nuestra vida, y a veces los llenamos con renglones torcidos, tachones o faltas, pero es mejor equivocarse por uno mismo.
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar
  6. Si la gente tomara la pluma y escribiera sus vivencias,sus emociones, sus recuerdos..más a menudo, se daría cuenta de que la vida está llena de bellos instantes que, tal vez no supo aprovechar.

    Escribir es recordar, abrir la ventana interior para que entre el aire fresco.

    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny, siempre tan generosa...
      Bello comentario.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Llenemoslos de utopías y entre renglón y renglón de nuestra vida seguro que alguna utopía conseguiremos hacer realidad.

    Gracias por tu visita utópica.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...