Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

viernes, 13 de agosto de 2021

Soy una esfinge.



Soy una esfinge 

mutilada de siglos,

mi contrato se acaba.

La sed de mis días,

ha cedido.

He navegado entre mares 

revueltos.

Una copiosa lluvia de dardos,

se clavaron en mi ojos.


Soy como soy.

Yo no soy de este mundo,

de retales.

Soy una vagabunda

libre.

Aquel nenúfar será mi

descanso.




 

8 comentarios:

  1. Espero que no te acabes.
    Que sigas deslumbrando muchos años.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No hay respuestas en la vida muchas veces solo comentarios que no tienen sentido Te dejo mis huellas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejo aqui mi comentario sin sentido, pero que supongo servira de entretension mientras se esta en los nenufares.

      Probablemente si hay respuestas en la vida..... si de seguro si las hay

      Eliminar
    2. Gracias por pasar y comentar. (Mi nombre es Mucha).

      Abrazo.

      Eliminar
    3. Jose Casagrande, gracias por estar por aquí.

      Abrazo.

      Eliminar
  3. No cedas, sigue resistiendo Beso

    ResponderEliminar

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...