Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

martes, 8 de octubre de 2013

Réquiem




Dejé la cámara en el suelo, preferí no hacer fotos; cubrí  su cuerpo con la cazadora que se anclaba a mi cintura. Sus grandes ojos verdes me miraron con una belleza indescriptible. La media luna asomaba tímida. El bombardeo cesó y cuando volví la cabeza para acomodarlo entre mis brazos, pude ver las estrellas reflejadas en su pupila, dormida.

16 comentarios:

  1. Bella imagen la que describes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ...."el bombardeo cesó"..... me conmueven tus palabras, con silencio las acompaño Aniagua...

    ResponderEliminar
  3. Al poderoso dramatismo del texto, sólo queda añadir un corolario. Ningún fotógrafo profesional "preferiría" no hacer fotos. Ninguno.
    Así está el patio, sin duda otra forma de bombardeo.
    Abrazos, siempre

    ResponderEliminar
  4. uhhh!! cuanta intensidad,y que realismo,mas que letras,son imágenes
    abracitos

    ResponderEliminar
  5. Momento íntimo como pocos y como dice Amando no cualquiera sabe respetarlo.
    Besito amore

    ResponderEliminar
  6. UN TEXTO BREVE Y MEMORABLE.

    GRACIAS QUERIDA AMIGA POR ESTAR SIEMPRE, POR VENIR A TOMAR EL TÉ VIRTUAL PARA COMPARTIR ALGO DE LO MUCHO QUE TODOS ME DAN, POR TUS PALABRAS. UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  7. Como todo requien lleva una inmensa carga de tristeza. A pesar de ello aprecio al final del relato un cierto toque de esperanza con el reflejo de las estrellas en sus pupilas. Intenso, muy intenso.
    Espero, Aniagua, seguir leyéndote. Te he descubierto a través de un comentario que me has dejado en mi blog "El vaho en los espejos" y he decidido conocer tu trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...