Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

domingo, 3 de mayo de 2020

Gulag no es un cuento de hadas



En mi buhardilla como chocolates, y bebo vodka. A veces las ardillas trepan y se cuelan por el ojo de buey tengo que darles pequeñas croquetas y luego se van. 

El espejo lanza una llama provocada probablemente por los rayos del Sol. Ciega mis ojos. Suelo despertar en la madrugada, ardo y me desnudo, la bañera recoge todo de mi
paso un minuto y medio debajo del agua y luego respiro el aire con deseo. Creo que prefiero un sueño bonito a una pesadilla cruel, una pesadilla real, que no puedo creer, me cuesta mucho.


" La embriaguez es un deseo fácil de cumplir: como por ejemplo traspasar lo prohibido."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...