Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

martes, 11 de marzo de 2014

Intermezzo


Mi precepto es la belleza, porque en su magnitud y libertad, yo, en mi interior soy  un ser tan poderosamente libre que una sola de mis alas al batir pueden liberar toda la infinitud; todo esbozo que pueda surgir nadará  en la dirección correcta; aunque a veces el camino tenga  un curvilíneo ascender o descender.


María Estévez.

20 comentarios:

  1. Bellas letras las que nos dejas en tu Intermezzo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, aniagua ese bellísimo vuelo,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La vida es un contínuo ascender y descender. Sin esta dualidad, seguramente, no apreciaríamos la belleza en su totalidad, pues si desconociéramos lo feo o malo de las cosas no podríamos apreciar lo bello y bueno que hay en ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Perfecto. La belleza es libertad. Nada es tan bello que no tenga fealdad, ni nada es tan feo que no engendre algo de belleza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Soy un testarudo nefelibata ( ¡uno que siempre está en las nubes!) Pero hasta tu protagonista de ensueño riza el bucle mejor que yo : Conoce que en los contratiempos está "el quid" y a pesar de los sentidos y pulsiones que atentan contra L a B e l l e z a , el sabe que es su norma. Nuevas filosofías del Amor de Tu Mente . Me ha encantado ¡¡¡¡¡¡¡ Naturalmente !!!!!!! " J " Un Bello Beso.

    ResponderEliminar
  6. La belleza, la asumo, Marìa desde la creación, no importa el género, porque toda belleza es creativa, y crear es caminar por la libertad de hacer de la palabra, las artes plásticas, visuales. escénicas la posibilidad de SER. Y qué más estética que la vida misma. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  7. Ojú¡¡¡¡¡, cada vez tienes las alas más grandes, Miedo me das¡¡¡

    Bellísimo vuelo, enhorabuena.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esa expresión: Ojú!
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Ser libre y avanzar por el camino correcto es fantástico más aún si ese camino te hace feliz.
    Muchos abrazos, querida amiga.

    ResponderEliminar

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...