Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

martes, 3 de diciembre de 2013

Un dos de diciembre

Era una puta preciosa, la primera vez que la vi fue en el metro. Me atrajo su deslumbrante cuerpo, sus ojos color miel. Tenía el pelo recogido y llevaba un vestido lleno de lentejuelas, que, parecían estrellas. Con el tiempo descubrí que era psicópata, pero ya a esas alturas nos acostábamos y comíamos juntos dos veces por semana. Sus jadeos haciendo el amor, su manera de moverse, de besarme y casi de devorarme, habían anulado mi voluntad. Los lunes nada más levantarme la llamaba para quedar. Mis orgasmos eran los más intensos que había tenido nunca. Ella besaba mis labios, recogiendo cada hilo de saliva de mis comisuras, lamiendo cada rincón de mi rostro y succionaba mi cuello igual que una vampiresa en celo. Me había confesado algunos de sus crímenes, al principio, me sobrecogí y quise salir huyendo, pero algo me retuvo junto a aquella mujer. Una noche leí entre líneas su pensamiento, por la forma en que me miraba. Fui asesinado un dos de diciembre, nunca faltan flores en mi tumba dos veces por semana.




26 comentarios:

  1. Me gusta esta manera tan sencilla de relatar que teines.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A veces caemos en telas de araña que aun sabiendo que significan nuestro fin, nos deleitamos en ser devorados. Asi es nuestra flaqueza. Bss

    ResponderEliminar
  3. Como la mantis religiosa. Pero él lo sabía y así y todo...
    Besitooo

    ResponderEliminar
  4. Su propia flaqueza le llevó a ese final tan trágico. Difícil su situación, el querer dejarla y no poder, era un sentimiento superior a cualquier racionalidad.
    Has mezclado perfectamente un relato lleno de erotismo con el misterioso final, el lado oscuro de esa mujer que al final terminó haciendo con él lo mismo que con las otras víctimas: asesinarle.
    Me gusta siempre venir a leerte, aunque últimamente dispongo de menos tiempo.

    Un abrazo
    Rosa.

    ResponderEliminar
  5. una suerte de "suicidio voluntario"

    ResponderEliminar
  6. difícil esquivar a la muerte disfrazada de pasión

    ResponderEliminar
  7. Morir de amor, por lo menos a gusto y con gusto. Acaso la seducción es racional?. Perfecto y atractivo relato María, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Trágico final para un amor pasional que prometía.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu cambio de registro. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pero y lo bien que lo pasó antes de morir.
    Dile a la puta que me escriba por favor...

    ResponderEliminar
  11. !Cómo lo escribes tan natural¡ Sin que falte la psicología de los personajes, la entrña de la vida, la necesidad del amor, y de la pasión de la muerte. Mis respetos. Carlos.

    ResponderEliminar
  12. lo mejor de ti es que nunca dejas de sorprenderme
    abracitos,amiga

    ResponderEliminar

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...