Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

jueves, 15 de octubre de 2020

Dia dos,blues.

 Y cuando no puedo concentrarme salgo directamente a caminar y siempre llego cerca del mar. Creo que no es fácil escribir un blues, esa es mi opinión. Telma lo tiene fácil porque en un abrir y cerrar de ojos tiene hasta el título. 


Qué bien, me dije . Pensando en alto. Pero no podía renunciar ir y verlos. El blues es como esas delicadas plumas que, en ocasiones tanto gustan a nuestro cuerpo sea acariciado por ellas. Aunque la verdad no me gusta que les quiten las plumas a los, por ejemplo, pavos reales. Espero que usen sintéticas. Eso estaría bien. 


Soy fácil de distraer, y mientras paseo cerca del mar, una silueta masculina se acerca y se cruza conmigo. No puedo ver su rostro, pero puedo olerlo. !Caramba!' Me sonreí y me dije: que no eres la mujer loba!.


Tonterías para mi distracción. Pero si que lo oli y era él.


2 comentarios:

  1. El amor se hace más justo cuando la música lo rodea, y si es un blues, hace que el corazón se arrugue de felicidad, y soñemos con un encuentro donde se pongan en ejercicio la eroticidad más fina, como esa del rouge de tus labios. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...