Y cuando no puedo concentrarme salgo directamente a caminar y siempre llego cerca del mar. Creo que no es fácil escribir un blues, esa es mi opinión. Telma lo tiene fácil porque en un abrir y cerrar de ojos tiene hasta el título.
Qué bien, me dije . Pensando en alto. Pero no podía renunciar ir y verlos. El blues es como esas delicadas plumas que, en ocasiones tanto gustan a nuestro cuerpo sea acariciado por ellas. Aunque la verdad no me gusta que les quiten las plumas a los, por ejemplo, pavos reales. Espero que usen sintéticas. Eso estaría bien.
Soy fácil de distraer, y mientras paseo cerca del mar, una silueta masculina se acerca y se cruza conmigo. No puedo ver su rostro, pero puedo olerlo. !Caramba!' Me sonreí y me dije: que no eres la mujer loba!.
Tonterías para mi distracción. Pero si que lo oli y era él.
,
El amor se hace más justo cuando la música lo rodea, y si es un blues, hace que el corazón se arrugue de felicidad, y soñemos con un encuentro donde se pongan en ejercicio la eroticidad más fina, como esa del rouge de tus labios. Un abrazo. carlos
ResponderEliminarGracias Carlos por tu amable visita y palabras.
EliminarBesos.