Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

miércoles, 6 de octubre de 2021

Yo no puedo con esa urdimbre que de lianas


Yo no puedo con esa 

urdimbre que de lianas

 que desde el Cielo cuelgan

La sien brota de arterias azules

como un río, como lava ardiente

Y no puedo con esa urdimbre

de ramas abrazadas, entrecruzadas

ciñendo el bosque, ajustando relojes,

y me muero por gritar y cada vez

más atada.

Las pesadillas encuentran

siempre un momento

para hacerme desaparecer

ahogar mis silencios

ahora en la mesilla de noche

van en fila

de vasos de ron

de la brisa el tul

acaricia mi llanto

Y es que he vuelto

he vuelto donde la paz







 

4 comentarios:

  1. Yo también. Ave María, dios si es que existes, ángeles, arcángeles, jefe de todos los ángeles, que la paz siga siendo con nosotras amén y amen

    Te quiero mi brujita guapa


    ResponderEliminar

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...