Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

sábado, 23 de octubre de 2021

Estoy perdida en un mundo que no es el mío.

 Es algo penoso lo que siento hoy. 


Él me ha dicho que soy una estúpida e idiota.

Se me ha caído el mundo encima.

Ahora soy un trapo, una marioneta.

A dicho que no me aguanta más.

Que está harto de mí.

Y lloro.

Lloro, como siempre que me insulta.


E querido irme unas horas, me ha dicho que no.

El se a ido.


¿Porqué siempre soy yo ?


A veces pienso que no me quiere. Y se confirma que otra mujer ocupa su corazón.

En realidad no me importa, lo que me duele es el insulto.


Estoy perdida

en un mundo que no es para mí.

En un desierto.

Sola.

Quiero volver

volver

No tengo ganas de estar

quiero irme

lejos

muy lejos.


2 comentarios:

  1. A veces se necesita un poco de soledad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si es más que un poema lo mejor sería irte lejos de esa persona.
    Ojalá sea solo un poema.

    ResponderEliminar

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...