Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

martes, 5 de octubre de 2021

Y ahora voy y me muero



Y ahora voy y me muero. Realmente desde que vine a este mundo estoy muriendo: poco, a poco. Si alguien me hubiese dicho que sucedería esto no me lo hubiera pensado. En cualquier sitio, pero no viva.

Y no me refiero a vampiros, ni nada por el estilo. Sólo no estar.

No ser. Intangible, etérea.

Y es que si una no está, no vive, ni muere. No hay sentimientos, ni hay enamoramientos, ni amigos, ni nada por el estilo.

Simplemente ahí sin ser. Un no sé que. 

Un suspiro, un bueno eso no.


"Ay de mí pobre

alma mía.

¿Dónde vas?

Llévame contigo

Ay pobre de mí

Me ves?

Si?

Pues dame un beso si te sobra.

Ay señor!!


Ay, ay, ay...


4 comentarios:

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...