Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

jueves, 25 de agosto de 2022

Diluvio. Infringir. Alguien se dijo: asesina. Tengo que no tengo. Folios en blanco.

 

Diluvio


Todas la noches se vuelven sueños,


Un mar se derrama dentro, de lágrimas,


Un atizar de terribles granizos...




Infringir


La ley bastarda que mata a los estados,


La falsa omnipresencia de un Dios,


promesas, promesas: un techo sin estrellas...




Alguien se dijo: asesina


En la oscura y silenciosa habitación,


De mesita negra con una tetera,


En el suelo la boca llena de pastillas para morir...




Tengo que no tengo


Desnuda el alma,


por descubrir nada.


Aflicción, derrota, miedo...




Folios en blanco



Superpuestos, uno a uno,


dentro la sangre molida de mis labios,


cuando suelto un grito, cuando se haya boceando un múltiple,


orgasmo...

1 comentario:

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...