Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

jueves, 10 de febrero de 2022

Y me pregunto si vos estás siempre

Y me pregunto

si en algún

momento

de mi consciencia 

al despertar

fuese en otro mundo

otras vidas

otros días

Y me pregunto

si vos estás

siempre

donde

el Cielo, Infierno

Uno, dos, tres, cuatro

en el andén cuatro


.........................

Quién será

qué será

del olvido

se llena

mi cabeza

olvido

olvidar

el olvido

............................


Como los juncos

que rodeados

de agua

donde

nenúfares

duermen

allí las hadas

dormiré

dormiré


................................


Soy un volcán

de lava

mi vestido

lava 

mi corazón

somos dos

que al mirar

al espejo

sea que

sois vos

yo

yo



 

1 comentario:

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...