Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

sábado, 20 de noviembre de 2021

Un oscuro placer

 


Ah, no quiero ser pasto

de buitres.

Aún me queda

algún tiempo comprado.


Cada cual a sus asuntos,

y cada cual en sus tormentos.

Y no queda más que el hambre

de unos ojos muertos.


¿Cómo he de encontrar la paz?


¿Dónde la verdad?


Injustamente se me fue

ofrecido un regalo

Oh!, pero y mi alma

se ha trasnochado.

No fue eso no.

Fue un martirizar,

El jodido tiempo

querer castigar

mi cuerpo.




Ausente me lleva

una corriente

es como vivir sin alma.


La oscura me espera,

entre humos y ron.

Cada noche.

Cada amanecer.


Llueve sobre mis hombros desnudos

Su aroma. (adiós siempre, siempre).

Bss siempre.


¿Quieres algo mujer?


Si, otra copa,

y vete.


Sola quiero estar.

Es mi antro mi amor.


Más por favor-


Aquí tenéis señora-


Es la hora de lasa cuatro

de la madrugada.

No duermo No puedo.. No quiero.


Y si sobre aquellas olas su sombra

vislumbro., aún bebo más.

Quiero eso el calmo ser de su

mirada.

El honor de su persona.


¿Te vienes conmigo ?, dijo Baker.

Voy con vos señor,

no sea que me muera o que buitres saquen mis ojos.


¿Qué recibiré pues de vos?


Amor, señora, amor-


Mentira es, pero llevo ron y vuestra soy

por unas horas-







1 comentario:

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...