Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

martes, 29 de septiembre de 2020

El lobo

 


¿Habrá cosa más bonita que el canto del lobo?


Probablemente no sea del gusto de muchas personas, pero a mí me obsesiona, me encanta escuchar esos cantos, sobre todo cuando acudo cerca de ellos. Hay una cabaña pequeña en un cerro aislado en el que, cuando quiero inspirarme, o simplemente estar sola sobreviene esa sensación de plenitud, de un bienestar que no puedo expresar. 


 Un lobo gris sabe que estoy. Me acerco a él. Tiene unos ojos negros preciosos y una mirada intensa, como si quisiera hablarme, en realidad lo hace, mejor dicho, lo hacemos los dos.

Largas conversaciones en una velada especial. El cerro brilla intensamente aunque no hay luna llena. Son sus ojos, es lo que me dice. A veces pienso si una puede amar a los lobos, sentir esa pasión que tenemos con alguien especial. En realidad creo que me estoy enamorando.



"Tiritar es como abandonarse totalmente a lo desconocido"


7 comentarios:

  1. MARÍA GLADYS

    Sabes amiga ?, es muy bonito tu gusto, tienes una delicada forma de narración, que convida a seguirte, integrarme a tu gusto, saborear (si el termino lo permite), esa atracción especial que se aloja en tu agrado y porque no, romanticismo, no importa si hilamos fino y comparamos, pero el solo hecho de AMAR, desnuda tu almita tierna y cariñosa, y deja huella para seguir tras de ti.

    Un gusto visitarte, te dejo el cariño de mi beso.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  2. Me has conqustado con este relato, ¡qué sentimientos más poéticamente expresados...

    ResponderEliminar
  3. Wowww sinceramente tu relato
    es hermoso, te felicito.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  4. Que bonito amiga! Te dejo un abrazo inmenso

    ResponderEliminar

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...