Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

domingo, 11 de marzo de 2018

Mientras no estabas




Yo me descalzé antes....

Yo besé la copa de sangre y me bebí tu río...

Antes de todo... antes de ti.. 

Sintiendo que estabas, aún en la irrealidad de las luces y los gozos... 

Aún en una sombra lejana y difuminada...

Até mi beso a un clavo ardiendo... bebida del todo..

Me fui desbordada una y otra vez.. alcancé la muerte de imperiosos orgasmos.

Me defino de piel y huesos.. me defino sola corriendo en la noche sin esquinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...