Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

lunes, 17 de agosto de 2015


A veces me pregunto a qué distancia estoy de esas capitales de provincia emergentes, con agitados pasos, mientras los cuervos siquiera dejan el mínimo resquicio de la sensatez. Y creo que tengo la respuesta a diario. Por eso intento crear historias con perfiles que no se ajusten a muchas necesidades burdas...

8 comentarios:

  1. Ay la sensatez! Un día echó a correr con Gump y se escondió tan bien que aún la buscan.
    Completamente de acuerdo.
    Besos siempre.

    ResponderEliminar
  2. Brillos de oropel que encandilan, y que tardiamente descubres carecen del valor que nos vendieron.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo me sucede a mí, desde esta capital tan llena de todo y con tantas carencias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A todos nos pasa algo parecido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...