jueves, 5 de febrero de 2015
Siempre hay dos caminos que se cruzan en tiempo real y esos caminos son todos los pasos que cada cual haya dado, dos caminos que son como las ramas de un árbol cuando se entrelazan, porque ellas intercambian su fragancia, su savia, y sus caricias; por lo tanto escuchen: Esos caminos son la vida que sucede a medida del paso de los días y de las horas. Deben de cruzarse pues para poder descifrar ese maravilloso código, esos mensajes que se encuentran en diferentes sobres y en ambos trayectos...,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ballade pour Sophie
Ballade pour Sophie
Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...
No es fácil entenderlo en toda su amplitud. Supongo que te harás cargo que para un mortal como yo se puede hacer, cóm te diría, confusa la lectura. Pero al mismo tiempo valoro tu manera de manejar el pincel. Solo una pregunta: ¿que simbolizan los sobres ?
ResponderEliminarSalud.
¿No has descubierto ninguno?. Están en todo el trayecto, basta abrir uno y entender lo que hay dentro y, así sucesivamente con todos los demás. Los aconteceres, Josep, los aconteceres, son los sobres.
EliminarAclarado.
EliminarHay quien te podría decir que son muchos más los caminos posibles, ya que no todo es blanco o negro... y hay una enorme y deliciosa gama de grises (o incluso colores) a través de la que bailar entretejiendo nuestro mejor destino.
ResponderEliminarAbrazotes.
Claro que hay diferentes colores y caminos. Pero simplifico y me quedo con dos, uno y otro se complementan..
EliminarAbrazos
Todos los caminos conducen a la tumba.
ResponderEliminarBesos.
A veces no hay siquiera un palmo para recorrer : Injusto.
EliminarBesos.
La encrucijada de la vida. Besitoss
ResponderEliminarO las dudas amiga linda.
EliminarBesitos.
Muchas gracias por tu visita y comentario.
ResponderEliminarAl caminar en la vida, vamos sembrando y recogiendo . La cosecha irá estipulada por cada surco que vayamos haciendo en nuestro campo particular. Que reciba el agua para que crezca, y los nutrientes necesarios, irán en consonancia con la dedicación que le hayamos otorgado.La cosecha será abundante, si mis talentos los multiplico, y escasa, si los guardo sólo para mi único y egoísta beneficio.
Saludos.
Gracias a ti por comentar...
EliminarSaludos cordiales.
Esos cruces de camino siempre hacen reflexionar un poquito.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cierto Rafael.
ResponderEliminarBesos.
Bonita reflexión que hace pensar. Besos
ResponderEliminarGracias Eva.
EliminarBesos