Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

lunes, 28 de julio de 2014

Todos los días





Hubiera bajado la escalinata; hubiera llevado el vestido con el lazo anudado en el antepenúltimo pliegue. El piano hubiera sonado tan sublime, igual que todas las tardes; a pesar de todo ello, de no pisar la escalinata, en la cocina, el guiso olía tan bien como todos los días, y el jardín se llenaba de bandadas de gorriones picoteando...por lo tanto, no puede determinarse que haya sido la  ausencia en cada peldaño, en la cocina, en el jardín..., definitivamente, no.

10 comentarios:

  1. Es la ausencia insoportable.
    La definitiva.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esa monotonía puede ser mortífera, y no se vence fácilmente.
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar
  3. María, si yo pudiera escribir como tú ay de mis enemigos no hubieran podido conciliar el sueño jamás. Si ese lienzo es igual de bello como tu micro sin la más mínima duda sería una obra clásica. Un fuerte abrazo, Sotirios.(No sé qué pasa no puedo comentar en ENTC así con tu permiso pongo mi comentario en este micro. También me publicaron en un libro que se llama Antología I concurso de terror, mi relato Valentina si deseas puedes leerlo en mi blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de veras.
      Pasaré por tu blog y leeré tu relato,

      Abrazos.

      Eliminar
  4. No puede determinarse la ausencia en cada peldaño... qué bello¡¡¡

    qué gusto pasar por aquí¡¡¡
    besos, y feliz semana.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre... y feliz fin de semana para ti también

      besos.

      Eliminar

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...