Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

lunes, 7 de noviembre de 2022

Frikula.

 


"Dónde se halla

aquel recuerdo

entre rejas, dijo"





Me salvo del fango

aún en mi memoria

me salvo

Qué pretende, dijo

ni mus”



Sopla el viento del norte

y huele a beso

cosquillas en el estómago”


Titulo de la obra

de mi vida

no sé si al final será”



Provengo de un mundo raro

donde la hierva se materializa

en mi”


El sauce trae recuerdos

de niñez

columpios”



1 comentario:

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...