Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

jueves, 18 de julio de 2013

Juntos

A medida que nos aproximábamos las hojas de las puertas con ojos de buey se iban abriendo y un fuerte olor llegó como una cachetada. Cogí su mano acariciándola, bordeando el pulgar cercenado unos años atrás. Cerré los ojos. Papá llegaba a casa y era como ver a Dios; corría sin medida y me prendía al cuello, llenando de besos su rostro. Tras largas horas de incertidumbre, el médico dijo que todo marchaba bien y que podía llevarlo a casa. Ésta vez fue él quien me llenó de besos.

10 comentarios:

  1. hermoso lo que nos cuentas Aniagua. ¡felicidades amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿El médico te llenó de besos?... Coñas aparte, durante las largas agonías de mis padres, recuerdo bien sensaciones parecidas. Lo que no puedo recordar es si -en esos instantes, en mi infancia, o durante toda su vida- nos dimos suficientes besos.
    Abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, incluido broma.
      Pues yo recuerdo bien los besos que le di a mi padre,y los que aún le doy y recibo de él...
      Abracitos!!!!!

      Eliminar
  3. Hola Aniagua, buenas tardes,
    que lindo que te ha quedado,
    vengo de leer tres blogs con tristes finales =(
    Tu pequeña entrada ha acabado con un hermoso y feliz final...
    Me ha encantado,
    nos llenas el rostro de recuerdos al leerte.
    (aún no se puede volver atrás en los años, verdad?)

    Un beso y un super abrazo bajo cero
    pinche hemisferio sur! =(

    ResponderEliminar
  4. No Ariel no se puede volver atrás...
    Uf que frío! , aqui es verano hemos tenido mucho calor ahora ha refrescado por los alisios.
    Cuidate mucho,
    Otro beso y otro super abrazo de veintisiete grados.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias por tu visita Felicidad , es un honor para mi...
      Abrazos

      Eliminar

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...