Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

jueves, 31 de enero de 2013

Planta cero, puerta catorce

Ya no habría marcha atrás. El corazón quería salir de un salto y un sudor frío rezumaba por los rincones de la piel.
Cerró los ojos deseando que todo fuera un sueño, que  al abrirlos estaría en su cama, en su casa.
Una lágrima brotó seguida de unas cuantas más que surcaron el rostro, arrastrando los sedimentos de células muertas; desviándose al llegar al  tabique nasal y terminando en el pozo de sus labios temblorosos.
Resignado pensó en los días pasados, en lo años de la infancia, de la juventud; sentía como el cuerpo se entumecía cada vez más rápido.
Marga llegó a sus pensamientos, exuberante; entonces se concentró en ella y una tímida sonrisa se escapaba de dentro. La imaginó allí con él, acariciando su pelo ensortijado, besando su cuello rígido; recostada en su pecho, alfombrándolo con su larga cabellera negra.
Una mano se posó en el hombro desnudo, cayó como una losa de mármol; abrió los ojos con la misma angustia de antes, el cirujano le sonreía cálidamente.


10 comentarios:

  1. Recordar a la Marga de cada cual, sentirla, es la mejor salida a la anestesia de los sentimientos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me has engañado, bien, bien...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. QUE BUEN CUENTO, EL FINAL SIEMPRE TIENE QUE SORPRENDERNOS Y LO HAS CONSEGUIDO. TE FELICITO, NO TE CONOCÍA MUCHO COMO NARRADORA.

    EXCELENTE. UN BESITO

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!!!
    Me llevastes en un vilo!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Esta amiga admiradora te desea con inmenso cariño feliz fin de semana querida amiga y te da infinitas gracias por hacernos participes de tus letras. Muchos besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga eres un encanto de mujer, y por eso te quiero..
      Muchos besino también para ti

      Eliminar

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...