Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

jueves, 5 de febrero de 2015

Siempre hay dos caminos que se cruzan en tiempo real y esos caminos son todos los pasos que cada cual haya dado, dos caminos que son como las ramas de un árbol cuando se entrelazan, porque ellas intercambian su fragancia, su savia, y sus caricias; por lo tanto escuchen: Esos caminos son la vida que sucede a medida del paso de los días y de las horas. Deben de cruzarse pues para poder descifrar ese maravilloso código, esos mensajes que se encuentran en diferentes sobres y en ambos trayectos...,

15 comentarios:

  1. No es fácil entenderlo en toda su amplitud. Supongo que te harás cargo que para un mortal como yo se puede hacer, cóm te diría, confusa la lectura. Pero al mismo tiempo valoro tu manera de manejar el pincel. Solo una pregunta: ¿que simbolizan los sobres ?

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has descubierto ninguno?. Están en todo el trayecto, basta abrir uno y entender lo que hay dentro y, así sucesivamente con todos los demás. Los aconteceres, Josep, los aconteceres, son los sobres.

      Eliminar
  2. Hay quien te podría decir que son muchos más los caminos posibles, ya que no todo es blanco o negro... y hay una enorme y deliciosa gama de grises (o incluso colores) a través de la que bailar entretejiendo nuestro mejor destino.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que hay diferentes colores y caminos. Pero simplifico y me quedo con dos, uno y otro se complementan..

      Abrazos

      Eliminar
  3. Todos los caminos conducen a la tumba.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no hay siquiera un palmo para recorrer : Injusto.

      Besos.

      Eliminar
  4. La encrucijada de la vida. Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Al caminar en la vida, vamos sembrando y recogiendo . La cosecha irá estipulada por cada surco que vayamos haciendo en nuestro campo particular. Que reciba el agua para que crezca, y los nutrientes necesarios, irán en consonancia con la dedicación que le hayamos otorgado.La cosecha será abundante, si mis talentos los multiplico, y escasa, si los guardo sólo para mi único y egoísta beneficio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Esos cruces de camino siempre hacen reflexionar un poquito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bonita reflexión que hace pensar. Besos

    ResponderEliminar

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...