Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

lunes, 21 de septiembre de 2020

Un pensamiento en presencia de mi

 


Ya dije que no me gustan los despropósitos. Una no se alimenta de ellos. En todas las estaciones hay despropósitos. En aquel puente rodeado de preciosos asfódelos,  también hay personas que los llevan de sombrero, algunos son preciosos, con lazos, otros con ribetes rojos, y luego los que son de paño, en diferentes colores y tonalidades. Lo despropósitos siempre se encuentran en cualquier lugar. 


Las personas solemos ser a veces bastante inoportunas. Aquel señor acaba de dar una conferencia y por los rostros de los que acudieron creo que no gustó en demasía. Despropósito, estaba llena de ellos, así imposible. Aunque haya recibido algún aplauso, alguna felicitación, no es de recibo. 

Tampoco sería de agrado tratar de agradar a una persona que lanza continuamente despropósitos, parece increíble pero el querer adular, es ser de hipócritas. Ya ves, a veces, hipócrita si soy. A veces.



" Hay una certeza y es que no siempre se acierta"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...