Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

domingo, 6 de septiembre de 2020

La esbeltez de la niebla

 

"Y por si fuera poco ya se fueron aquellas tardes,

de niebla constante. Atravesando silenciosa cartas, besos."




"Hay una sinfonía que susurra al oído aquellos deseos,

apretados con los labios y que nadie sepa de dónde vienen."



"Es injusto decir que por nuestras manos se fue,

aquella noche y entre los dedos se diluyó la tan cercana

gana."


"Y sin embargo te veo con tus bellas manos sobre las teclas del piano,

y es cuando más deseo deslizar mi cuerpo por entre tus piernas ."


" Y llegó el mensaje mientras tomaba una ducha de nísperos perfumados

sobre mis hombros. Tardé en salir y dejé que las gotas de lluvia besaran mi todo."



"Frente al espejo detrás tú mirando mis pechos ,

con tus manos balanceadoras sobre mis caderas.

Un vals que se repite cada vez que te recuerdo"



"Qué haría, qué. Verte, verte en cualquier esquina 

por un beso..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...