Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

viernes, 11 de marzo de 2016



Llámame si es posible cada vez que quieras, llámame en la distancia, llámame cuando creas que el mundo se te hace demasiado voluminoso y creas que miles de cuchillos se clavan en tus hombros. He decidido desde hace tanto que me quedo, que me quedo por ti. (una multitud). En mi sillón de paja con los ojos meditando a veces, y otras, con mi locura que me desea, y cada vez más... (yo también)

2 comentarios:

  1. " Y en los dobladillos
    Me guardo cuchillos
    Que apagan las velas,
    Que son la cancela
    De nuestro corral.
    Que amagan al aire
    Que esperan a que amainen
    El hervir de cazuelas;
    Donde menos duelan
    Los voy a clavar.

    Y en cada laguna
    Que duerma la luna
    En las callejuelas
    En las que me espera
    Mi cuarto de pan,
    En la luz borrosa,
    En la que se posa
    Y fallece la pena...

    Estos versos de Kutxi Romero me parecen perfectos para comentar esta entrada que como siempre se clava muy dentro, aquí, en lo hondo.
    (Espero tenga cobertura, si no que cambie de operador para no tener excusa)

    Besos siempre y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena cobertura..y quiero el mismo operador.

    Besos siempre siempre.

    ResponderEliminar

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...