miércoles, 10 de junio de 2015

Quiero expresar emociones, toda clase de emociones, es absurdo guardar dentro un río que fluye a gran velocidad, con subidas y bajadas, y dejarme caer en su lecho, con todos mis huesos descoyuntados si es preciso; quiero que la realidad aparezca justo enfrente mío, y que me susurre la gran cantidad de gente que se encuentra en paliativos y aún así, les das un pincel o un lápiz y son capaces de engendrar vida dentro del caos; quiero que me mires a los ojos y que yo sea un referente, un punto de partida para ganar la carrera; soy capaz de llenar mis uñas de barro para vomitar toda la mágica realidad, soy yo una mesalina porque mis costumbres también son inmorales, ahora habla y dime...,

Porque fue un dieciocho de agosto, de 1936 que le mataron el corazón a un poeta grande, Federico García Lorca. Hoy yo quiero fingir que...