Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

domingo, 5 de octubre de 2014

Vita



A veces la vida se hace un cúmulo de incertidumbres que parecieran ese sombrero de ala ancha sobre nuestras cabezas; sin embargo, otras, se puede apreciar con bastante lucidez que ese sombrero no es  ni más ni menos, que un bello paisaje con árboles, y ríos y risas desbordadas y amantes locos y un sin fin de peculiaridades que son la masa de un buen pan horneado...

12 comentarios:

  1. horneado al calor del fuego...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Perfecta definición de la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y otra es cuando ya no tienes incertidumbres, y sólo soledad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La vida es como una noria que gira y gira y, siempre, llena de emociones. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Y que bien huele el pan recién horneado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama la atención que estén presentes en algunos de tus cuentos espigas de trigo, trigales o pan horneado...
      Disculpla, hay algún motivo ?

      Eliminar
    2. Generalmente cuando escribimos sea como fuere, siempre hay en esas palabras recuerdos y gustos. Es decir, amén de que construyamos una historia o un poema, sale algo de nosotros en ello. En este caso al que te refieres es por mi infancia, me gusta sobremanera recordar aquellos días. Los campos de trigo de mi abuelo y la cocina olorosa de mi abuela ... pan recién hecho , café tostado... todo eso me embarga.

      Eliminar

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...