Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

lunes, 19 de marzo de 2018

Instantes (Por ser como soy)





Y llega una hora en la madrugada en la que ya casi estoy entrando en el sueño, cuando el parpadeo,de mis ojos cesa cuando los búhos en el jardín son los amos de la noche, con su majestuoso vuelo.

Llega esa hora en la que me describo como la loca incansable, la estúpida mujer que dejó que descosieran sus brazos y sus piernas y taparan su boca con un latigazo..

Y llega esa hora en la que me pierdo libre, libre y costosamente cara. Cruzo la calle sin ver, corro, y grito, y río.. vuelvo a nacer. El viejo tugurio de la esquina espera.

Una preciosa composición suena... los sonidos se escapan con buenos augurios y ya tengo una copa en mi mano. Oh! qué imposible resulta resucitar los atardeceres de ayer. La mirada de niña ante un espejo y entonces son dos niñas exactamente iguales las que sonríen, la duplicidad.

Pero sigo teniendo miedo. Pero sigo más loca y desapercibida que nunca. Me ahogo, me ahogo esta noche.

Triste silencio, derrota. Sin embargo deseo que me toques en sueños, un roce tuyo en mi, un beso sin compromiso, un pasar. 

Solo son sombrías letras las que se quedan aquí. Sin lismosnas puedo vivir. 

Amargamente se escucha el soplo de un ligero vendaval, que cruje en mis oídos... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...