sábado, 27 de abril de 2013

Momentos en soledad


 Momentos en soledad, a  veces deseo que estén conmigo, igual que un recuerdo,
las paredes  se encuentran vacías, mostrando la huella de alguna lágrima,
O alguna risa; quizás un tesoro escondido, detrás.
A veces las paredes se llenan de besos, que sellan mis labios y los humedezco sonriente,
a veces se demoran y el lugar se tiñe de un púrpura, añorándolos.
Despertar es triste cuando la soledad llena todo mi corazón,
porque en esa soledad se encuentra un lugar que es sólo mío,
y me siento a salvo, desnuda de mi alma,
cuántos besos quedan ahí fuera esperando….
Avanza la nostalgia y un farol alumbra la pluma, que sueña, un cúmulo de letras,
despertar es triste cuando la soledad llena todo mi corazón

De los casos de la vida

Una rémora parecía, a cada paso que daba, la rémora seguía ahí, viviendo de ella, alimentándose de ella, de sus pertenencias, aho...