Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

martes, 20 de marzo de 2012

Queda camino por andar

Queda camino por andar, atrás quedan los recuerdos,
las hebras de mi vida, las estaciones.
Un arcoiris en la penumbra y risas al Sol,
Un anochecer y un amanecer, junto a un mar,
azul, sereno e ilusionado.
Queda camino por andar, unos niños, un arroró,
mariposas en mi estómago, aún, como cuando niña,
Hubo luces y sombras y quedan por venir.
Tu nombre , tu risa, tu boca, mi aliento.

11 comentarios:

  1. Que lindas líneas amiga! Lo que se va y lo que vendrá, es la vida misma! Te dejo un abrazo gigante!!!

    ResponderEliminar
  2. Quedan niños, mariposas
    y tantas cosas
    quedan risas de amor
    y muchas sorpresas en flor

    Amiga Aniagua, queda camino por andar...quedan buenos deseos para vos de mi parte. Muchos saludos.Gracias por ésto.

    ResponderEliminar
  3. Una bella composición la de hoy, termina en tono positivo.
    Me gustó
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esa esperanza latiendo en todo el ser, hermosisimo!!!
    Gracias por compartirlo

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso! ¡El último verso bellísimo!
    ¿Qué es arroró?

    ResponderEliminar
  6. Omar, Lady,Lao,mientrasleo, Abuela ciber, Mei Manzanero: Gracias por su visita, y les quiero amigos!!
    (Mei, el arroró es una canción de cuna, asi se dice en mi tierra : Canarias..

    ResponderEliminar
  7. tu poema es un canto a la esperanza, a la vida por venir, es hermoso, saludos querida Aniagua

    ResponderEliminar
  8. mil gracias querida y admirada poetisa por regalarnos la belleza de tus versos, muchos besinos con todo mi cariño .

    ResponderEliminar
  9. Así es... siempre queda camino por andar :)
    me gustan esos versos y lo que dicen y lo que callan, también

    tres abrazos para ti

    ResponderEliminar
  10. Abuela frescotoa, Ozna , Mariluz: Les envío un abrazo sincero y afectuoso!!

    ResponderEliminar

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...