Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

jueves, 8 de octubre de 2015

El tic tac provoca eso



Desde  siempre me deshago para tener-te igual que como cuando yo duermo y me hallo cómoda y relativamente junto al tiempo yo me acomodo en tu cintura con la piel mía; a voces te grité y tú vuelves pero en el silencio perturbador que te provoco en la soledad oscura del deseo.

11 comentarios:

  1. "...El reloj avanza mientras te miro..."
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya estå. Tic o tac, o a la inversa, para que ni se rom por a el silencio. Menos, el tacto!
    Ya está!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me acomodo en tu cintura con la piel mía. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Besos para ti y me alegro que te guste, Eva.

    ResponderEliminar
  5. De pronto, me paro al borde del camino;
    te busco, y no entiendo que tu mirada esquivo.
    Me corto los dedos cada vez que te olvido;
    ya sabes: me esquino, y por tus ojos miro.

    Besos siempre

    ResponderEliminar
  6. Espectacular.
    Me ha encantado.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...