Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

miércoles, 17 de agosto de 2022

Soy una sombra.

 

Soy una sombra

errante

un día

cubierta de piel

y huesos

llegué a soñar

cuando descalza

y desnuda


deposité

mi cuerpo

en la arena

negra

Y quise ver

si eran sus huellas

y se me antojó

que eran

ese racimo de uvas

que son sus labios

y su pecho tibio

quise que fuese 

mi refugio

Anduve de esquina

en esquina

en las madrugadas

dejé que mi cuerpo

fuera besado

enterito

el alcohol 

hizo que fuera 

feliz

por un tiempo

Luego más tarde

ya ni me importaba

ir sin bragas

Y vuelvo

a desear...

y vuelvo


 





2 comentarios:

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...