Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

miércoles, 24 de marzo de 2021

El trompetista

 

Aquel susurro se coló por mis oídos. Era algo  hermoso. Mientras él, sin a penas darse cuenta, recreaba el ambiente. Distraído, absorto.

Podía hacer feliz a todo el que estuviera allí, en esos precisos momentos. La música que regalaba sabía a melocotones, a fresas.

Y olía a mi recuerdo. Por eso no dejé de verlo hasta que cerraron el local. 

Todavía me pregunto el porqué me arrebataron mi cachito de vida.

El recuerdo más bonito del mundo. Siquiera tuve la idea de guardarlo en un cofre...


¿De qué hablas?


-Nada, son tonterías, le dije...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...