Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

viernes, 20 de julio de 2018

Caimanes








A nadie importa, importo.

Cuando vengo cruzando un jodido mar.

Cuando llevo en el vientre una criatura.

No importa el hambre de mis tripas,

ni el grito en mi garganta, tragando agua,

muriéndome ...

No importa a nadie, no hay nadie,

cuando la sangre en tiendas con arapos, corre 

corre como un río.. 

A nadie, no hay nadie,

Escapo aterrado de frío de miedo...

Me atrincheran, me bofetean... y lloro.

Un mercado hediondo se hace boca de lobo.



Mercaderes con corbata,

con la mejor gafa en los ojos,

y yo ciega y ciego...


Qué iniquidad! Maldita tierra! 

Maldita mentira!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...